La Radio...

Desde el comienzo, alla por el año 1998, nos propusimos la meta de crecer día a día; y persiguiendo esa meta,  hemos aprendido mucho con el correr de estos años, por sobre todas las cosas a hacer la radio que nuestro pueblo nos demanda.

Aprendimos a cubrir las necesidades que nuestro pueblo requiere, incorporando información local y zonal, cubriendo los distintos acontecimientos de Alpachiri, tales como actividades deportivas, electorales, institucionales, sociales y culturales. Llevamos a cabo colectas para distintas organizaciones o familias que lo necesitaron.

Sumamos la música de nuestros descendientes y les ofrecimos espacio en el aire a las distintas instituciones de la localidad,  de esta forma colaborando en la tarea de difundir el trabajo de las mismas, sin obtener ningún rédito económico por ello.

Con gran constancia y entusiasmo, y sobre todo, placer por lo que hacemos, hemos logrado ser la primer FM de Alpachiri en mantener 18 años su programa central: "La Mañana de la Sonica", el cual se actualiza anualmente para seguir permaneciendo vigente.

Hemos incorporado nuestra página de internet, la cual contiene información de la localidad y de la zona. El objetivo, al pensar en la misma, fue sumar medios que favorezcan vías de acceso a información, dirigida especialmente a  aquellas personas que por una u otra razón -como no hallarse en nuestro pueblo- no pueden escuchar la radio diariamente.

Una iniciativa que comenzó hace varios años, en aquel momento en que la sequía acechaba a nuestro pueblo y los ánimos no eran los mejores, fue organizar el Concurso Navideño "Iluminemos el Pueblo", para de ésta manera, ayudar, desde lo que está a nuestro alcance, a transmitir un poco de alegría en tiempos, que como es de esperar, sean de fiesta.

El éxito de esta propuesta no hubiese sido posible, por supuesto, sin la colaboración de muchas personas e Instituciones.

Por Radiosonica han transitado una infinidad de voces y personas a las cuáles  siempre vamos a estar agradecidos por haber contribuido al aire de la radio, y haber hecho de ésta una radio con gran audiencia, no sólo de Alpachiri sino también de Gral. Campos, Guatraché, Macachín, Col. Santa Teresa, Col. San Juan, Col. Menonita, Rolón,  Gascón, Darregueira y otras zonas de nuestro alcance.

Por todo esto nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar nuestro medio de comunicación, nos comprometemos a continuar con seriedad, responsabilidad y sobre todo con dedicación.

Los invitamos a Uds. a seguir acompañándonos por muchos años más y hacer de ésta nuestra Radio, la Radio que construimos entre todos, la Radio de Alpachiri.

Google Chrome, Firefox, Internet Explorer

Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5
Para una mejor Visualizacion de nuestra pagina recomendamos:
Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Radiosonica 98.5Mhz


Encontrá este widget en www.argentina.ar

This free script provided by
JavaScript Kit

Nuestros Estudios.

Nuestro compromiso con la Informacion.