Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

Alerta de abundantes lluvias para La Pampa
07/05/2018

El Servicio Meteorólogico Nacional emitió una alerta de abundantes precipitaciones para las provincias de La Pampa, Buenos Aires, Mendoza y Río Negro. El parte fue publicado hoy domingo a las 18hs. por el organismo nacional.

Se pronostican lluvias intensas que se extenderían, inclusive, durante todo el lunes y la cantidad de agua caída podría llegar a ser de 60 milímetros.

ABUNDANTES PRECIPITACIONES (Alerta Meteorológica Nro 3)

Zonas: Extremo sur de la provincia de Buenos Aires, Oeste, centro y sudeste de La Pampa, Este de Mendoza, Este de Río Negro.

Sobre el área de cobertura ya han comenzado a registrarse lluvias y tormentas de moderada intensidad. Se prevé que las lluvias sean intensas y se generalicen al resto del área de cobertura principalmente durante mañana del lunes 7, con abundante caída de agua en cortos períodos. Estas condiciones se mantendrán durante todo el día lunes. Se espera que los valores de precipitación acumulada en todo el período puedan superar localmente los 60 mm, principalmente sobre el centro y sudeste de La Pampa y el noreste de Río Negro.

Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit