Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

Alexis Gigena asumió la Dirección de Juventud de la Provincia.
12/10/2016

Continúan los cambios de funcionarios en algunos ministerios del Gobierno Provincial, a diez meses de haber asumido. Esta vez el aire renovador volvió a pasar por la Dirección de Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. 

Los cambios en Juventud también alcanzaron a Lucas Villafañe, quién hasta ayer era subdirector.

Asumieron esta mañana Alexis Gigena, como director reemplazante de  Manuel Feito, y como subdirectora del área, Melina Alzamora, en lugar de Villafañe. De esta manera, la ministra Alonso estaría comenzado a ubicar funcionarios que le responden políticamente a ella, puesto que Feito reconocía como su jefe político al diputado provincial José Calvo, mientras que Villafañe era uno de los colaboradores de confianza de Luis Larrañaga.

Gigena tiene pertenencia territorial en el sur de La Pampa, puesto que es de Alpachiri, mientras que Alzamora es de General Pico. Alonso también aspiraría a cubrir los puntos cardinales de la actividad política de esta forma.

Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit