Liga Sureña: Rampla y Club Darregueira no se bajan de la punta en sus Zonas

El clásico entre Unión de Villa Iris y Rampla Juniors terminó con el marcador en blanco, en un partido válido por la duodécima fecha del Torneo Oficial que organiza la Liga Regional de Fútbol.

Independiente de Jacinto Arauz se trajo tres puntos importantísimos de Guatraché, al ganarle a Pampero por 1 a 0 en partido válido por la duodécima fecha del Torneo Oficial organizado por la Liga Regional Sureña de Fútbol. Con este resultado, el Burgue se metió entre los cuatro mejores de la Zona B, a falta de dos fechas.

El resto.

En otro de los partidos que completaron ayer la duodécima fecha, Argentino de Darregueira venció a Unión Bernasconi por 3 a 0, con goles de Tranier y Meringer en dos ocasiones. En reserva empataron 1 a 1.

Además, Huracán de Guatraché le ganó a Villa Mengelle por 1 a 0, con tanto convertido por Lehonard. En reserva ganó también Huracán 3 a 1.

Finalmente Sportivo y Gimnasia igualaron 2 a 2, con goles de Otero y Schlaps para los de San Martín, y de Morettini y Sánchez en contra para los de Darregueira. En reserva ganó Gimnasia 4 a 0.

Posiciones.

Primera División: Zona A: Club Darregueira 26 puntos, Huracán 19, Bernasconi 18, Argentino y Campos 17, Unión 10, Villa Mengelle 6.

Zona B: Rampla Juniors 23 unidades, Alpachiri 21, Pampero e Independiente 18, Gimnasia 13, Sportivo 12, Colonial 8.



Autor: La Arena

Fuente: https://www.laarena.com.ar/deportes/independiente-gano-y-dio-un-paso-clave-20246180170

Comentarios

Comentar artículo