Nuevo curso de Redes Sociales en Jacinto Arauz

Será el 25 de junio a partir de las 14, destinado a mujeres y diversidades de la localidad y zonas aledañas.   

La actividad coordinada por la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad junto a la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Jacinto Arauz, proporcionará a las personas participantes una comprensión completa y práctica del mundo de las redes sociales. 
Según detalló, Carina Balsa, directora de Promoción y Asistencia, el taller denominado “10 tips para potenciar mis redes sociales" es ideal para quienes se inician o buscan mejorar sus habilidades en el manejo de las plataformas digitales actuales, con fines profesionales, comerciales y productivos.

“Trabajaremos sobre los algoritmos que determinan la visibilidad del contenido, las mejores prácticas para aumentar el engagement y cómo optimizar el uso de cada plataforma para alcanzar objetivos específicos. Se hará principal hincapié en Instagram, incluyendo la creación y optimización de perfiles, y la importancia de una biografía bien redactada que refleje la identidad y los valores del usuario o la marca, tipos de contenidos en Redes Sociales, desde publicaciones estáticas y stories, hasta videos en vivo y reels, para lo que brindaremos herramientas de diseño y edición”, detalló Jessica Herlein, capacitadora a cargo, a la Agencia Provincial de Noticias.

El curso se realizará el 25 de junio en la Biblioteca Municipal, calle Rivadavia 165, a partir de las 14:00, y se invita a participar a mujeres y diversidades de la localidad y zonas aledañas.

Para inscribirse las interesadas podrán ingresar al siguiente formulario: https://forms.gle/stv57NjM8kaQycQaA
o acercarse a la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Jacinto Arauz, calle Zeballos N° 854.

Mayor información, enviar mensaje al 2954-619368.

Comentarios

Comentar artículo