Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

Asumieron ministro y subsecretario de Salud
23/12/2017

El gobernador de la Provincia, Carlos Verna, tomó hoy juramento al nuevo ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, y al subsecretario de Salud, Gustavo Vera, en un acto llevado a cabo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

Luego de la lectura de los decretos correspondientes, el mandatario provincial tomó juramento a los flamantes funcionarios y seguidamente se procedió a la firma de las Actas de Designación. 

Acompañaron al mandatario provincial, el vicegobernador, Mariano Fernández, ministros, legisladores, secretarios, fiscal de Estado, escribano General, asesor Letrado, subsecretarios y demás miembros del Gabinete Provincial.

En la oportunidad, además se nombró a la secretaria privada del ministro de Salud, Liliana Beatriz Rekofsky.

Ministro
Al ser consultado por la prensa sobre el nombramiento, el doctor Kohan manifestó “la expectativa es de mucho entusiasmo, creo que tenemos posibilidades de trabajar continuando con la tarea que ya se empezó. Vamos a seguir con los lineamientos de la política del Gobierno provincial que dicta el Ejecutivo, con los que coincidimos, y los vamos a profundizar”.

En ese sentido, el nuevo ministro añadió “tengo que analizar, tengo un subsecretario que me va ayudar muchísimo, hemos hecho una sociedad. 

No me gusta hablar de cambios porque todavía no tengo el diagnóstico y el doctor Vera tampoco lo tiene, con lo cual, lo primero que vamos a hacer es tranquilizar nuestras emociones, pensar con serenidad y mi espíritu es que todos los que quieran trabajar y sean eficientes en sus lugares, con todo gusto voy a trabajar con ellos”.

Subsecretario
Por su parte, el doctor Vera recordó que trabajo para el gobernador Carlos Verna, “soy militante de él desde el 2001 y además soy un profesional de la salud. Voy a estar en toda la Provincia, y todos los profesionales de la salud están incluidos para trabajar por el bien de la salud de los pampeanos”.

Se mostró también muy satisfecho por el nombramiento del doctor Kohan, “porque tenemos otra inclinación partidaria dentro de este Gobierno”.

Luego señaló, respecto de su gestión, “más que cambios, convocamos a todos los profesionales de la provincia de La Pampa a seguir trabajando por la salud de los pampeanos”.

En referencia a su nombramiento comentó “siempre estamos en contacto, en un momento el gobernador pidió que lo acompañe y siempre estoy donde él me diga”.

Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit