Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

Doblas: Fuerte reclamo del goleador Arturo Daniel Gehl en la fiesta de "La Pelota"
14/02/2018

En celebraciones que se realizan en distintas disciplinas, se hizo habitual que quienes son galardonados digan algunas palabras que tienen que ver con la actualidad. En Doblas, el goleador dijo lo suyo.

“De una vez por todas tenemos que dejarnos de hinchar las p… y estar todos juntos. Estamos cansados de que cada uno tire para su lado. Nos prometieron la luz y todavía estamos esperando”, disparó el “Colo” Gehl, casi como si estuviera ante uno de los tantos arqueros a los que ha fusilado en su condición de goleador.

Precisamente Daniel Arturo “Colo” Gehl, el jugador de Independiente de Doblas que había sido consagrado por tercer año consecutivo como el mejor del año en la tradicional encuesta del programa radial “La Pelota” -que se difunde por Radio Noticias todos los días-, aprovechó la ocasión para expresar lo que tenía muy guardado.

En el salón donde se desarrollaba la entrega de premios a los futbolistas, entrenadores y árbitros más destacados de la temporada 2017, el “Colo” aprovechó la ocasión. No fueron pocos los que se sorprendieron porque, más allá de su condición de goleador implacable, Gehl resulta de perfil más vale bajo aún cuando sus actuaciones lo ponen en un papel relevante.

¿Promesa incumplida?
¿Qué había pasado? Al parecer el muchacho estaba fastidioso porque precisamente antes de empezar la temporada anterior habría tenido la promesa (habría sido una de las condiciones por las que aceptó seguir en la institución) que se iba a instalar la iluminación del estadio “Enrique Francisco Parodi”.

Esa circunstancia, naturalmente, podría colocar al plantel rojo ante la posibilidad de entrenar en un horario distinto, con todos los jugadores pudiendo participar.

Hoy en día -se sabe-, al practicar después del almuerzo no todos pueden estar por razones laborales, porque hasta se da el caso que algunos muchachos trabajan en tareas rurales, y obviamente no pueden dejar sus tareas para concurrir a entrenar. En cambio, si hubiera luz artificial en la cancha eso podría cambiar.

Como se conoce Independiente de Doblas tiene un lindo potencial, y ha tenido destacadas actuaciones en los torneos liguistas, llegando sobre el final del año anterior a jugar la final del torneo Provincial, el más importante que se disputa en nuestra provincia (dejando de lado la participación en el torneo Federal en la que sólo juegan unos pocos equipos pampeanos).

Un reclamo fuerte.
El “Colo” agradeció a la subcomisión de fútbol del club -al cabo la que se puso al hombro la fiesta del fútbol (que eso es la de La Pelota), que naturalmente podría servir para juntar algunos fondos-, pero no se olvidó de lo que le habían prometido. ¿Algún dirigente que hoy no está en el club? No lo dijo, pero su reclamo fue fuerte, y sorprendió a más de uno. 

“Es el único club del pueblo… por eso tenemos que estar todos juntos y tirar para adelante”, pidió. Lo escuchaban atentos el intendente Fabián Zabala, el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, la dirigencia en pleno de la institución roja, y muchos aficionados del mismo Doblas que participaron de la celebración donde -precisamente- el “Colo” Gehl iba a ser el gran ganador de la noche. Como en los dos años anteriores.

“Dejarse de hinchar…”.
“Queremos ganar algo… queremos hacer historia”, enfatizó, en tanto reprochaba los gestos egoístas de algunos que, evidentemente, no ayudaban a ese objetivo. “Tenemos que dejarnos de hinchar las p…….”, insistió como para no dejar dudas.

Sin dudas su voz, algo temblorosa, dejó un mensaje que habrá que ver si la comunidad doblense toma como un reto. ¿Independiente de Doblas tendrá su estadio iluminado? Habrá que ver.




Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit