Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

Doblas: Un hombre murió al parecer por inhalar monóxido de carbono
21/06/2018

Un hombre de 80 años, de apellido Litterini, murió este martes al mediodía aparentemente tras inhalar monóxido de carbono en la localidad de Doblas, informaron fuentes policiales y sanitarias.

Sería la segunda víctima en La Pampa como consecuencia de esta intoxicación respiratoria aunque aún resta esperar el informe del médico forense Juan Carlos Toulouse.

“Habría muerto por inhalación de monóxido de carbono pero aún resta esperar el resultado del laboratorio”, dijo Toulouse ante una consulta de este diario.

Los voceros policiales en principio relataron que todo se originó este martes al mediodía cuando la familia encontró a Litterini sin vida en su domicilio.

“A partir de ese momento se inició la causa por averiguación de informe: pero habría sido inhalación de monóxido de carbono”, sostuvieron las fuentes policiales.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Santa Rosa y ahora sus familiares esperan por el resultado de la autopsia.

“Confirmamos la muerte de Litterini en Doblas, habría sido por inhalación de monóxido de carbono pero resta el resultado del laboratorio”, reiteró el médico.

El hombre de Doblas se sumaría a la triste lista de dos víctimas fatales en La Pampa por inhalación de este gas.

La primera fue la periodista y modelo Lucía Trotz a quien este sábado a la mañana hallaron sin vida mientras dormía en la casa de su hermano en Villa Martita en Santa Rosa.

Por otra parte, en Formosa, este lunes encontraron sin vida, también por inhalación de monóxido de carbono, a la mujer del senador Luis Naidenoff, Cyntia Sonaridio y a su hijo de 16 años, Joaquín Naidenoff.

Fuente: La Arena

Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit