Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

Se entregaron créditos a emprendedores de Macachín
19/04/2018

Borthiry: la meta de los 1.000 créditos para entregar en 4 años que había planteado el gobernador se efectivizará a fin de este año.

En la mañana de hoy se formalizó la entrega de 2 créditos enmarcados en la Ley N° 2870, de Promoción de las Actividades Económicas, en la localidad de Macachín.

Del acto participaron el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el intendente local, Jorge Cabak, el secretario de Recursos Hídricos, Javier Schlegel, el director de Micropymes, Daniel Filippa, funcionario locales y beneficiarios.

El monto entregado en esta oportunidad fue de $990.000, que sumados a los ya entregados en Macachín, alcanzan más de $4.000.000. 
Borthiry explicó que la meta de los 1.000 créditos para entregar en 4 años que había planteado el gobernador Carlos Verna se efectivizará a fin de este año, “estamos muy contentos porque seguramente vamos a llegar a fines de 2018 a ese número, y nos queda el 2019 por delante”.

Advirtió que la situación económica del país afecta a los emprendedores, “no es fácil crear un puesto de trabajo, no es una cosa sencilla. Se necesitan esfuerzos, decisiones, mucha voluntad del municipio para entregar los créditos, sabiendo que pone la coparticipación como garantía y del emprendedor, que sabe que tiene que enfrentar y ponerse a trabajar en un momento donde la luz, el gas y el combustible, han aumentado terriblemente y eso impacta”.

“Estamos trabajando a conciencia, llevando adelante mucho trabajo, haciendo todas las auditorias. No vamos a claudicar, vemos que los emprendedores la pelean todos los días, tenemos que luchar para que la provincia siga siendo la que menos problemas de trabajo tenga y para eso se han hecho grandes esfuerzos; tenemos equilibrio fiscal, no tenemos deuda, vivimos de lo nuestro y tenemos municipios ordenados”, concluyó.

Beneficiarios
Recibieron sus aportes Alicia Kambich, con $500.000 para proyecto de taller mecánico y banco de prueba y Marcela Wilberger, quien obtuvo $490.000 para compra de camión para realizar tareas de traslado de residuos por volquete.

Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit