Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

Se firmó una prescripción administrativa de un terreno para la Municipalidad de Tomás Manuel de Anchorena
04/05/2018

En la Escribanía General del Gobierno de La Pampa se firmó esta mañana la escritura pública de prescripción administrativa mediante la cual se le otorga la titularidad de un terreno a la Municipalidad de Tomás Manuel de Anchorena.

El escribano General de Gobierno, Martín Ellal, la coordinadora de Regularización de Tierras, Valeria Losada, el intendente de Tomás Manuel de Anchorena, Gustavo Pérez, y la tesorera municipal, Diana Belarra, participaron de la rúbrica, que representa un paso mad en beneficio de la comunidad, que fue gestionado exclusivamente por el Municipio para todos sus habitantes.

“Es un terreno que estaba abandonado hace tiempo y la Municipalidad se viene haciendo cargo, se trató de hacer un convenio veinteañal para que la Municipalidad tome posesión”, explicó Pérez.

Asimismo, el jefe comunal remarcó que esperan llegue la escritura para ver la posibilidad de realizar alguna división del terreno. “Es un terreno de casi 20 metros de frente, por eso, al ser tan amplio, se puede hacer una división para hacer dos lotes. Siempre fue utilizado para equipamientos, guardar alguna maquinaria, pero es necesario para alguna vivienda o construcción”, concluyó.

Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit