Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

Se inauguró el edificio del Centro Cumelén en Bernasconi
16/11/2017

La delegación pampeana que viajó a San Juan a participar de los Juegos Nacionales Evita para adultos mayores iniciará hoy la competencia en las distintas disciplinas que forman parte del evento.

Desde hora temprana, los pampeanos estarán en los distintos escenarios tratando de lograr un buen resultado, pero por sobre todas las cosas divertirse y pasar un muy buen momento.

Anoche se llevó a cabo la ceremonia inaugural, de la que participaron el gobernador de la Provincia anfitriona, Sergio Uñac; y funcionarios nacionales, de la Provincia de San Juan y de varias provincias.

Dicha apertura tuvo lugar en el estadio Aldo Cantoni, con una multitud de participantes, y público local que se acercó a disfrutar del acto. A la hora de presentar las banderas de cada provincia, Oscar Vendramini fue quien llevó la representación de La Pampa.

La alegría y la diversión fueron una constante de los visitantes, que antes de la ceremonia oficial bailaron a cantaron al ritmo de cuarteto y otros ritmos movidos poniendo un colorido especial.

La calurosa tarde sanjuanina no se sintió en el estadio cerrado ya que cuenta con aire acondicionado lo que hizo aún más amena la jornada.

Sergio Uñac agradeció la presencia de las delegaciones y destacó la importancia que le da la provincia al deporte, que tiene al frente de la Secretaría a Jorge Chica. Asimismo remarcó la buena predisposición y alegría de los adultos mayores que le dan un matiz especial a los juegos.

Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit