Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

Lonquimay: hallan a un hombre sin vida
04/05/2018

Un hombre de 46 años fue hallado sin vida ayer a la mañana en su vivienda de Lonquimay. Su ex mujer alertó a la policía que no se podía comunicar con él y cuando fueron los uniformados lo hallaron ahorcado en el patio de un inmueble ubicado en calle Rivadavia entre Belgrano y La Paz.

En las pericias intervino personal de Criminalística de la Unidad Regional I y el cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa donde se le practicó la autopsia.

Fuentes policiales dijeron que cerca de las 11.10 recibieron el llamado de una mujer que afirmaba que su ex marido -de profesión camionero- no la atendía por teléfono y la casa estaba cerrada con las puertas trabadas. Los efectivos que se acercaron al lugar hallaron al hombre sin signos vitales. La vivienda estaba toda cerrada y en su interior no había signos de violencia. La noticia causó conmoción en los habitantes de la localidad.

Los problemas que acarrearon la separación de su esposa habría llevado al hombre a tomar la drástica decisión. Habría dejado al menos una nota. El vecino era oriundo de Colonia Barón pero hacía varios años estaba radicado en Lonquimay. Tenía dos hijos.

Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit