Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

Macachin: Rauschemberger entregó aporte a bomberos
04/07/2018

En la mañana de este lunes 2 de julio, Ariel Rauschemberger, junto al intendente local, Jorge Cabak, fueron recibidos por miembros de la comisión directiva y cuerpo activo de la Asociación Bomberos Voluntarios de Macachín. 

Se realizó una recorrida por las instalaciones, donde simultáneamente se le informaba al diputado nacional la situación actual del cuartel, proyectos futuros, y actividades que se realizan.

Luego en un sencillo acto Rauschemberger hizo entrega al presidente de la asociación de un aporte a través de la firma de un convenio y la entrega de un cheque a nombre de la institución. Sobre la visita, el funcionario dijo que “en esta oportunidad visitamos al cuerpo de bomberos voluntarios de Macachín en función de una gestión que hicimos junto con Jorge Cabak para dar un aporte a la institución”.

Agregó que esta institución “cumple una función muy importante dentro de la localidad y de la provincia, donde nuestros cuerpos de bomberos voluntarios realmente son el ejemplo de solidaridad, demostrando día a día su compromiso con la comunidad”.

“Es un gusto estar en Macachín recorriendo las instalaciones y viendo todo el equipamiento que tiene el cuerpo de bomberos que realmente es para felicitarlos” expresó.

Dijo además que su relación con los bomberos siempre fue muy cercana, y advirtió que todos los bomberos del país están atravesando “momentos difíciles, porque estamos ante un gobierno nacional que, a pesar de que hay una ley que obliga a dar un aporte a los bomberos, que se toma de los seguros, está debiéndoles parte del año pasado y tampoco han pagado lo de este año”.

Informó que se ha solicitado un pedido de informe “reclamando por esta falta de incumplimiento”. 

“La semana pasada estuvimos reunidos en la cámara con el Consejo Nacional de Bomberos donde nos explicaron esta situación que es muy grave. Queremos que se regularice, porque está afectando el funcionamiento de los cuerpos de bomberos, es una ley que tiene que cumplirse y el gobierno no la está cumpliendo, por eso estamos acompañando a los bomberos en este reclamo” concluyó.

Fuente: Diarioletrab


Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit