Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

Macachinense perdió la vida tras un accidente de tránsito en la ruta nacional 5
18/12/2017

Dos vehículos protagonizaron un siniestro vial en la ruta nacional 5, en cercanías a la ciudad bonaerense de Chivilcoy. A raíz del impacto, el conductor de uno de los vehículos perdió la vida. 

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Flores (31), oriundo de Macachín.

El muchacho viajaba junto a su madre, Adriana Beatriz Flores (50) y a su hermano, Cesar Adrían Flores (30), quienes fueron derivados al nosocomio de Chivilcoy debido a las lesiones que presentaban. 

El conductor del otro auto, identificado como Mauro Gastón Canepa (27), es oriundo de Carlos Casares y también fue trasladado al hospital Municipal de la ciudad bonaerense. La vida de los heridos no corre peligro.

Según los datos aportados por efectivos de la Subestación Garelli a LA ARENA y publicaciones de La Razón de Chivilcoy, el siniestro se produjo el sábado a las 11.30 en el kilómetro 138,5 de la ruta nacional 5, entre las ciudades de Chivilcoy y Suipacha, entre un Volskwagen Vento y un Chevrolet Onix, en este último viajaban los pampeanos. 

De acuerdo a los datos aportados, el Chevrolet, de color gris, se movilizaba desde nuestra provincia con destino a Luján, mientras que el Volkswagen lo hacía en sentido contrario.

Sobre la mecánica del accidente no hay mayores precisiones, pero según informó el medio citado “el Vento habría comenzado a pasar a un camión cuando se encuentra de frente con el Onix. Ambos conductores decidieron llevar los rodados a la banquina, donde terminaron impactando”.

En el lugar trabajó Policía Vial, efectivos de la Subestación Garelli, tres dotaciones de bomberos y ambulancias del Servicio de Emergencia Municipal (SEM 107). El tránsito no fue interrumpido ya que los rodados se encontraban a varios metros de la cinta asfáltica.

Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit