Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

Miguel Riglos: tres detenidos con caños y armas blancas
30/04/2018

En una sucesión de violentos hechos la policía de Miguel Riglos detuvo a tres hombres, de 49, 23 y 18 años, a quienes acusan de haber destrozado una casa y luego resistirse al arresto. 

Familiares del dueño de la casa dañada avisaron a la comisaría y cuando los efectivos llegaron al lugar fueron atacados con fierros y armas blancas por lo que tuvieron que ejercer la fuerza para reducirlos. Uno había sido detenido la semana pasada por asaltar y golpear a un adulto mayor.

Según informaron a este diario fuentes policiales, la situación se produjo cerca de las 0.30 del jueves cuando una mujer “pidió una presencia” porque tres personas, a las que identificó, estaban causando daños en la casa de su hermano ubicada en la calle Chaco al 300. 

Cuando un oficial llegó al lugar no pudo intervenir porque los tres individuos individuos lo insultaron y lo amenazaron blandiendo elementos contundentes. De inmediato los uniformados dieron aviso de la situación al fiscal Carlos Ordas quien ordenó la detención de los agresores. Cuando al menos cuatro agentes, incluido el comisario José Picco, arribaron al área del conflicto las tres personas seguían en la misma posición de agresividad y resistencia por lo que debieron utilizar la fuerza.

“Tres de nosotros recibimos fierrazos hasta que pudimos reducirlos. Tenemos distintas lesiones como luxaciones de dedos y distintos traumatismos, todo constatado por la médica del hospital”, dijo la fuente.

Secuestro y roturas.
“Durante la requisa secuestramos una jabalina de electricidad a la que la habían sacado punta, un caño de gas de 40 centímetros también con punta, otro caño, y dos cuchillos, uno de 20 centímetro de hoja y otro tipo de combate”, agregó el vocero.

“La casa quedó destrozada en el frente. Rompieron cuatro ventanas. El tema fue porque hace tiempo que el dueño de la casa y estas personas, quienes viven en la misma calle a pocos metros de distancia, mantienen una situación tirante que en los últimos días subió de tono. 

Ahora aprovecharon que este hombre se fue a Santa Rosa para hacerle esos daños. A uno de ellos lo habíamos detenido la semana pasada por asaltar y golpear a un adulto mayor”, concluyó la fuente policial.

Los tres detenidos fueron trasladados en primera instancia a Macachín y en la mañana del viernes comparecieron ante la fiscalía. Antes del mediodía fueron puestos en libertad.

Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit