Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

Rubén Muller: “nuestra postura en principio es hablar de algunos aspectos de salud".
10/08/2016

Luego de la reunión de la mesa interministerial, los intendentes de Alpachiri y de Colonia Santa Teresa se refirieron a la importancia de este tipo de encuentros para abordar políticas integras.

Rubén Muller, al ser consultado por la participación del Municipio de Alpachiri en la jornada expresó “nuestra postura en principio es hablar de algunos aspectos de salud, mientras que en lo social estamos conformes porque hemos solucionado algunos temas con la ministra Alonso durante la semana anterior”.

El jefe comunal de Colonia Santa Teresa, Raúl Weymann, respondió que los reclamos tienen que ver con el área de Salud. “Aunque contamos con una enfermera y una ambulancia para hacer traslados a Guatraché o a Santa Rosa por cualquier emergencia, en Santa Teresa necesitamos un médico permanente” informó.

Continuando con el repaso por la actualidad de su comuna, Weymann agregó “hoy se atienden los primeros auxilios y por cualquier otra circunstancia hay que derivar. Luchamos por conseguir un médico. En lo social, lo que por ahí nos haría falta son viviendas, una problemática que naturalmente existe en todas las localidades, vivienda y salud es lo primordial”. No obstante, reconoció que aunque siempre surgen necesidades, el resto las cosas están bien en la localidad.









 


Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit