Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

Bernasconi: Murió el otro joven atrapado por el incendio rural
02/01/2018

El joven Iván Starkloff, de 32 años, que había sido atrapado por las llamas de un incendio rural el viernes pasado, falleció hoy alrededor de las 14.30 en el Hospital Lucio Molas.

Oriundo de Jacinto Arauz, Iván y su hermano Federico habían intentado intervenir para evitar que una casa del campo “El Charolay”, en cercanías de Bernasconi, fuera alcanzado por las llamas, y ambos quedaron atrapados por el fuego. 

Estaban trabajando como contratistas rurales en la zona, y quisieron ayudar en el siniestro: con su equipo de trabajo, un tractor y una rastra, quisieron abrir una picada para que las llamas no avanzaran sobre una vivienda, cuando imprevistamente cambió el viento y quedaron atrapados en medio del fuego.

Federico, de sólo 20 años, perdió la vida allí mismo; en tanto su hermano Iván fue trasladado muy grave, primero al Hospital Padre Angel Buodo; y posteriormente al Hospital Lucio Molas, donde pese a los esfuerzos de los médicos falleció. Su estado era crítico por que casi el 90 por ciento de su cuerpo quemado.

El incendio ocurrió en un predio rural ubicado en el lote 12, fracción A, sección 4, zona rural de Bernasconi.


Fuente: La Arena

Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit