Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

Pampero ganó el Apertura y se clasificó al Provincial
10/07/2018

La Estrella de Guatraché cumplió con su condición de favorito y se quedó con el primer torneo de la temporada. Ayer goleó por 4-0 a Club Darregueira, como visitante, y se aseguró un lugar en la final de su región. Cornara por dos, Arriola y Puhl marcaron los goles.

Pampero de Guatraché goleó a Club Darregueira en la última fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur que organiza la Liga Cultural de Fútbol, por lo que se quedó con el primer certamen del año, se garantizó un lugar en la final regional y se convirtió en el primer clasificado al Torneo Provincial 2019.

En Darregueira, la Estrella logró un contundente 4 a 0 ante el Tifón, desplegando un juego arrollador, más que nada en el complemento, donde a medida que pasaron los minutos el local se fue cayendo anímicamente y la visita aprovechó las situaciones en los momentos oportunos.

Jordan Cornara en dos ocasiones, Gonzalo Arriola y Braian Puhl marcaron los goles para Pampero, que llegaba a este duelo sabiendo que con un triunfo se aseguraría el Apertura, y no desperdició la oportunidad.

Tras irse al descanso con la victoria parcial por 1 a 0 con el primero de Cornara, en el complemento el Club salió a buscar el empate pero con mucha tibieza, ya que no pudo descuidarse en defensa. Y cuando eso sucedió, aparecieron Arriola, Cornara y Puhl, que en pocos minutos sellaron la victoria del equipo guatrachense.

De esta manera dejó también sin chances a Huracán, que en principio debía ganar y esperar un traspié de Pampero para quedarse con el Apertura. Igualmente el Globo no pudo con Gimnasia y se ubicó finalmente como escolta de su clásico rival. El partido terminó 2-2, con goles de Valentini y Montenegro para Huracán y de Durán y Bender para Gimnasia.

El resto.
La última jornada de la Zona Sur se completó con la victoria de Argentino de Darregueira sobre Villa Mengelle de Jacinto Arauz por 5 a 1, con goles de Martini (2), Atler (2) y Machiñena; mientras que Poblet hizo el del local.

Además, Unión Deportiva Bernasconi derrotó a Independiente de Arauz por 2 a 1 con goles de Cavero y López, mientras que Hernández anotó para el Burgue.

Unión de Villa Iris, en tanto, se impuso a Deportivo Alpachiri 3 a 0 con tres goles de Eulech. Mientras que Rampla Juniors de Villa Iris le ganó a Sportivo y Cultural de General San Martín por 2 a 1, con tantos convertidos por Hejch y Vallejos, siendo Diez el autor del gol del local.

Posiciones.
Pampero 29 unidades, Huracán 25, Club 23, Unión 22, Campos 20, Argentino 18, Independiente 17, Alpachiri 14, Bernasconi 12, Rampla 11, Villa 9, Gimnasia 8, Sportivo 4.

Reservas: Villa 0-Argentino 2, Bernasconi 3-Independiente 1, Unión 3-Alpachiri 2, Sportivo 1-Rampla 2, Huracán 2-Gimnasia 0, Club 0-Pampero 2. Posiciones reserva: Huracán y Pampero 26 puntos, Gimnasia y Campos 23, Argentino 20, Club 17, Bernasconi 16, Sportivo y Unión 12, Alpachiri e Independiente 11, Rampla 8, Villa 5.

El Torneo Clausura arrancará el 5 de agosto, luego del receso, con estos partidos: Bernasconi-Gimnasia, Sportivo-Independiente, Unión-Rampla, Villa-Alpachiri, Club-Argentino, Campos-Pampero. Libre: Huracán.

Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit