Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

Piden justicia por la muerte de un menor en Rolón
26/05/2018

La madre de Agustín Giordano, Rosana González, pidió que la justicia pampeana no archive la causa. Su hijo de 19 años falleció en enero de 2017 durante una fiesta que se hacía en el SUM de la localidad pampeana.

González dijo que “mi hijo falleció por inhalación del polvo del matafuegos. La hipótesis es que Agustín corrió al baño y una de las dos personas que son las imputadas, lo activó. Ellos estaban en una fiesta en un SUM de Rolón. No hubo mayores, no hubo policías para parar esta tragedia que pudo ser mucho más grande”

“Agustín falleció dentro del baño de los hombres. Cuando lo sacaron, ya había fallecido. Él estaba de vacaciones con los tíos y con los abuelos en Rolón. Fue a una fiesta en la que hubo unos 70 menores”, agregó en declaraciones al noticiero de Somos La Pampa, Somos Noticias.

“Lo que queremos saber por qué se activó el matafuegos, si fue por juegos o no, pero eso se llevó la vida de mi hijo. Los dos imputados son mayores, son dos empleados municipales. Uno es hijo de un juez de paz, y el otro es hijo de un capataz municipal”, informó.

“Por lo que sabemos, la causa se va archivar y  nosotros reclamamos como padres que cambien la carátula a  homicidio y que sigan llamando testigos. Alguien acá vio. La mayoría de los chicos declaran que fueron estos dos empleados municipales y también mencionan a otro que no ha sido identificado”, señaló.

“Agustín era lo único que yo tenía en mi vida. Como madre, lucharla todos los días no es fácil”, finalizó.



Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit