Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

La policía de Miguel Riglos apresó al “hombre gato”
10/04/2018

Personal de la comisaría de Miguel Riglos detuvo ayer a un joven de 18 años a quien acusan de haber efectuado varios hechos contra la propiedad en los últimos días. 

En dos allanamientos lograron recuperar elementos sustraídos en esas andanzas delictivas. Entraba a las casas escalando ventanas y mientras los damnificados dormían. “Actuaba como un hombre gato”, dijo la policía.

De acuerdo a fuentes uniformadas desde hace tiempo un joven de esta localidad era sospechado de ser el autor de varios robos en distintas casas. El sábado un vecino que reside en la calle Sarmiento entre Chaco y Jujuy, denunció el faltante de un televisor y una guitarra. 

Los investigadores reportaron su tarea investigativa a la fiscal Leticia Andrea Pordomingo quien ayer libró dos órdenes de allanamiento, una en la casa del sospechoso en la calle Chaco al 300 y otra en la de sus suegros. En esos procedimientos lograron dar con elementos sustraídos que fueron reconocidos por los damnificados.

El vocero policial reveló que entre los artículos secuestrados hay mercadería de almacén tales como bebidas alcohólicas y fiambres, pero también hallaron repuestos automotores. Tras algunas averiguaciones lograron determinar que estos últimos fueron sustraídos de un automóvil Senda que se incendió días atrás en el cruce de las rutas provinciales 1 y 14.

Sospechas.
De acuerdo a lo revelado por las fuentes, comenzaron a sospechar del joven desde hace mucho tiempo pero era menor y se había radicado en Santa Rosa. En los últimos meses había regresado y notaron un incremento de hechos delictivos.

El cerco comenzó a cerrarse durante la semana cuando una familia denunció la desaparición de 5 mil pesos y luego el del sábado. En todos los casos el autor actuaba con un mismo modus operandi: entraba por ventanas y ventiluces mientras las familias dormían. “Es como un hombre gato, entra por las aberturas y de noche”, dijo el vocero.

En la investigación sospechan que la esposa del ladrón, que es menor de edad, participó en alguno de los hechos manejando una moto, vehículo que también fue retenido. También tienen secuestrado un automóvil que habría utilizado para robar la TV y la guitarra. Está alojado en la comisaría de Macachín a disposición de la causa que lleva adelante la fiscal Pordomingo.

Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit