Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

Pro Vida: autoridades del Ministerio de Desarrollo Social visitaron Bernasconi y Abramo
31/01/2018

Se están llevando a cabo las actividades del Pro Vida en la semana previa a su finalización, por ello continúan las visitas programadas desde el Ministerio de Desarrollo Social. 

El objetivo de las visitas, es seguir relevando datos que proporcionarán información concluyente para evaluar lo que hay que cambiar a futuro, como también, el funcionamiento del programa durante el 2018.

Hoy, el Director General de Casas de Juventud de La Pampa, Nicolás Roo, Pablo Lamare, por parte de la Dirección de Deportes, Soledad Martínez, representante del equipo técnico del Ministerio de desarrollo Social, visitaron las colonias de las localidades de Bernasconi y Abramo,

Darío Piñeiro, profesor de Bernasconi, informó que concurren a la colonia alrededor de 150 chicos, que inician sus actividades a las 09:30 horas. Los grupos se dividen por edades, que comprenden entre los 5 y 15 años.

En Abramo, Alejandra Otero es coordinadora de la colonia, con un total de 60 chicos. Realizan actividades como básquet, vóley, ciclismo y natación. Dos veces por semana concurren también los abuelos del Cumelén, que realizan actividades en conjunto con los chicos en la pileta.

La representante del equipo técnico, Soledad Martínez, hizo una evaluación general de cara a la última semana de ejecución del Programa de Pro Vida y señaló, “estamos satisfechos por el funcionamiento en general de todas las localidades, obviamente hay muchas cosas que ajustar para mejorar y darles más posibilidades a los chicos, por eso vamos a seguir recorriendo hasta el último día”.





Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit