Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

Se entregaron créditos Rucalhué en Alpachiri.
25/01/2017

En la mañana de ayer Martes, en la localidad de Alpachiri se procedió con la entrega de 14 créditos del Programa de mejoramiento habitacional “Rucalhué”.

Encabezaron la entrega la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, y el intendente municipal, Rubén Muller, quienes estuvieron acompañados por la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín, la coordinadora del área de Pensiones provinciales, Rosana Sack, el director de Juventud, Alexis Gigena, concejales, funcionarios municipales, beneficiarios y vecinos de la localidad.

La ministra reconoció la importancia de las soluciones habitacionales “Hoy la cuestión habitacional no es menor. Es una de las demandas más importante que tiene la provincia de La Pampa. Nos proponemos seguir trabajando para llegar con respuestas a cada una de las necesidades que tienen los pampeanos en cada localidad.”

“Rucalhué es un programa que no depende solamente de nosotros, de una decisión de su aplicación, sino que también depende de cada uno de los beneficiarios, porque es un crédito y para acceder uno tiene que cumplir requisitos y asumir la responsabilidad de su devolución, que le abre la posibilidad a otras familias, a otros pampeanos que vive la misma situación que ustedes” expresó Alonso.

Para finalizar destacó el accionar del jefe comunal “en Alpachiri hay preocupación, hay gestión, es acción y un constante contacto del intendente con cada una de las autoridades provinciales, pidiendo y buscando alternativas de respuesta a los problemas de cada una de las personas que viven acá. Siéntanse representados.”

Intendente
Rubén Muller agradeció la presencia del Gobierno de La Pampa en la persona de la ministra Fernanda Alonso y comitiva “nos sentimos reconfortados de que vengan” dijo.

“Cuando nosotros asumimos nuestra gestión, mucha gente estaba incluida para recibir un Rucalhué. En este año hemos logrado que desde el Ministerio de Desarrollo Social nos hayan beneficiado con estos 14 planes para mejorar las viviendas” cerró Muller.

Beneficiarios
Los 14 beneficiarios son: Montalibett Olga Susana, Elizondo Mirta Raquel, López Graciela Bibiana, Guebel Alicia Ester, Gisler Virgilio, Valenzuela José Luis, Ponce María Celeste, Valenzuela Analía Edit, Villar Héctor José, Dietrich Silvia Lorena, Hipperdinger Néstor Heraldo, Kloster Dante Miguel, Salas Emilio Miguel y Lambrecht José Roque.

Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit