Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

La Tecnicatura Superior en Bromatología comenzó a dictarse en General Acha
20/04/2018

En la ciudad de General Acha dio inicio la Tecnicatura Superior en Bromatología. Financiada por el Gobierno Provincial y con una duración de 3 años; se trata de una extensión áulica del Instituto de Educación Superior de Santa Rosa.

Formaron parte de la actividad, el subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gustavo Monasterolo, la directora General de Educación Superior, Mabel Irene García, la diputada Provincial, Lucrecia Barruti, el rector del ITES Santa Rosa, Fernando López, y demás autoridades municipales, educativas, docentes y alumnos.

“Es un gran logro para el Ministerio de Educación de La Pampa”, destacó el subsecretario de Educación Técnico Profesional, al sostener que se decidió dar respuesta a las necesidades de localidades de la provincia en relación a formar profesionales que puedan realizar controles bromatológicos.

Por su parte, la directora General de Educación Superior contó que se trata de una propuesta muy interesante, porque da a los estudiantes la posibilidad de formarse y permanecer en su propia localidad. “Se pretende formar en función del contexto y sus necesidades específicas”, mencionó García, tras informar que son 40 los alumnos que comenzarán a cursar la Tecnicatura.

La Tecnicatura Superior en Bromatología permitirá formar profesionales que podrán, entre otras funciones, inspeccionar alimentos en las etapas de elaboración, almacenamiento, transporte, comercialización y expendio, a fin de verificar el cumplimiento de lo establecido en las reglamentaciones y normas de referencia.



Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit