Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

El Ministro Tierno estuvo en Alpachiri para hablar sobre adicciones.
06/07/2016

El ministro de Seguridad del Gobierno de la provincia, Juan Carlos Tierno, junto a funcionarios de esa cartera, concurrieron especialmente invitados por el intendente Ruben Hilario Muller para abordar un tema que planteó la comunidad de Alpachiri: las adicciones.

La reunión se desarrolló el martes en horas de la mañana en el edificio del ex comedor municipal donde se desarrollan actividades culturales y contó con la activa participación de representantes de distintos sectores de la comunidad como docentes, alumnos del establecimiento secundario, concejales, el cura párroco, entidades intermedias y padres de adolescentes preocupados por el desplazamiento de sus hijos a lugares nocturnos de localidades vecinas.

El ministro se refirió a los alcances de la actividad desarrollada desde el ministerio a su cargo en este primer semestre, brindando un panorama de los proyectos en marcha en conjunto con el Gobierno Nacional y su disposición en la lucha contra el narcotráfico. 

En lo referente al nivel provincial, el interés de los padres estuvo centrado en la Nocturnidad y en su mayoría coincidieron con que el alcohol debe ser considerado como “la primera droga”, mientras que en algunos casos, plantearon su impotencia al observar el estado en que regresan los jóvenes los fines de semana de los locales nocturnos.

Finalmente los presentes coincidieron en que este es el punto de partida para desarrollar un programa de actividades que generen conciencia, para lo que se necesita el compromiso de toda la comunidad.

 


Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit