Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

El Gobernador se reunió con el intendente de Alpachiri.
12/04/2016

En la mañana de hoy, el Gobernador Carlos Verna recibió en su despacho al intendente de Alpachiri, Rubén Muller, con quien dialogó respecto a varios temas de interés para dicha localidad.

Al finalizar la reunión de la que participó también el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el jefe comunal informó que dialogaron respecto a las viviendas que están paradas hace un tiempo, de desagües pluviales, emprendimientos y demás temas para encauzar este año tratando de crear trabajo genuino.

En relación a la actualidad de Alpachiri, el intendente dijo que una de las preocupaciones es la falta de trabajo y contó que al asumir 42 mujeres fueron a pedir trabajo “y vimos que una de las salidas era crear una fábrica textil, en la cual estamos trabajando arduamente, para comenzar a coser a fasón, coser para otras marcas, que sería la posibilidad que les ingrese dinero rápido”.

El desafío es cambiar el perfil productivo de la localidad, contó el jefe comunal quien agregó, “con Carlos Verna como Gobernador, muchas de esas cosas las vamos a lograr”.

Finalmente el intendente recordó que en Alpachiri estuvo una de las primeras cuencas lecheras de La Pampa, y hoy funciona una quesería y una planta de mozzarella “por lo que integramos el consorcio lácteo”, donde se produce mozzarella para marcas nacionales.



Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Para una mejor Visualizacion de nuestra pagina recomendamos:
Google Chrome, Firefox, Internet Explorer
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit