Escuchanos On Line
Radiosonica 98.5 On Line

Una visita inesperada: Divididos recorrió Macachin
11/06/2018

Miradas de sorpresa. Las voces entrecortadas. Los pensamientos confundidos. Los vecinos de la localidad de Macachín no sabían bien lo que pasaba este viernes cuando el movimiento pueblerino se agitó más de la cuenta.

Y todo tuvo una explicación. Un porqué tan curioso como inesperado.

Divididos, quizás la banda de rock más importante del país de la actualidad, frenó la marcha de su gira para hablar con los pobladores, recorrer parte del pueblo y visitar una radio local.

La aplanadora tocó este jueves 7 en el club Estudiantes de Santa Rosa ante más de 1500 personas en un tremendo recital que sirvió para repasar sus 30 años de historia.

Tras su paso por la capital pampeana, la banda de Hurlingham siguió viaje en su colectivo hacia Bahía Blanca donde continúa su gira federal.

Pero antes hicieron un parate por Macachín. Fue este viernes y los propios integrantes del equipo de la banda lo compartieron en su Fan Page de Facebook.

“Yendo de La Pampa a Bahía Blanca paramos a hacer unas compras. Muchas gracias a la gente de Macachín y a la radio por invitarnos a pasar”, escribieron en la popular red social.

También grabaron un video donde se lo puede ver a Catriel Ciavarella, el baterista de la banda, salir de un kiosco con las manos llenas.

“¿Sacaste foto no? le preguntó el ex músico de MAM y Nuca a uno de los sorprendidos vecinos que se acercó para ver a la banda.

En las imágenes además se lo puede ver a Ricardo Mollo contar que “en este micro seguimos para Bahía Blanca: tenemos radio y todo”.

Mientras los propios músicos filmaban con sus modestos celulares y reían, Mollo fue entrevistado por el periodista de la emisora Cadena Sur.

“Paró Divididos en la radio, esto nunca antes había pasado, en un pueblo de seis mil habitantes, estamos emocionados”, dijo el cronista.

En ese momento, Mollo explicó el por qué frenaron en Macachín.

“Tenemos un asistente que se llama ‘Cachín’: cuando pasamos por acá vimos que el pueblo se llama Macachín, eso nos causó simpatía y frenamos”, dijo el líder de la aplanadora ante la atenta mirada de propios y también de extraños.

VIDEO: Subido de la página oficial de Divididos por Cristian Max Sequeira.

Radiosonica 98.5Mhz

Copyright 2013 | lasonica.com.ar | Todos los derechos reservados | Alpachiri– La Pampa – Argentina
Mail: info@lasonica.com.ar // Direccion:Urquiza 540 // Telefono:02953 - 497366  02954 - 15691034 // Facebook:facebook/Radiosonica98.5

This free script provided by
JavaScript Kit