Personal de la comisaría departamental de Miguel Riglos, junto a efectivos de Anchorena y Cereales, iniciaron causas judiciales a infractores y secuestraron tres vehículos, en el marco de los operativos de control para hacer cumplir con las restricciones por la pandemia de Covid-19.

Fuentes oficiales dijeron a este diario que ayer, a las 7.40, la policía de Anchorena identificó en un domicilio de calle Rivadavia a tres jóvenes, dos de Macachín y uno de 25 de Mayo, que estaban con otros dos menores de edad. Al no poder justificar la estadía en la localidad, y teniendo en cuenta las restricciones por decreto, los muchachos fueron notificados en libertad y se les iniciaron actuaciones judiciales por infracción al artículo 205 del Código Penal. Además, les secuestraron las motos, una Zanella 150 cc y una Motomel Skua 200. Los menores fueron notificados, asistidos por un progenitor.

Por su parte, el domingo, alrededor de las 18.50, una patrulla interceptó en Miguel Riglos a una Toyota Hilux, al mando de un hombre domiciliado en González Moreno (Buenos Aires) y una mujer de Riglos.

Estas personas circulaban por la localidad sin los permisos, y además de la causa judicial se les labró un acta de infracción y se les retuvo la pick up por falta de seguro obligatorio.

Noticia Anterior

Alertan sobre nueva modalidad de estafa por redes sociales

Noticia Siguiente

Cierre deportivo del verano se hará en 16 sedes con presencia de las 80 localidades