Jueves, 25 de junio
Provinciales

Vacunados con Sputnik V: emiten 1.500 turnos para segunda dosis con Moderna

En la tarde de  ayer, los Ministerios de Salud y Conectividad emitieron 1.500 turnos,  vía correo electrónico, para aplicar la segunda dosis de vacunación a las personas que ya fueron inmunizadas con Sputnik V.  

El Gobierno provincial solicitó a la población comprendida, estar atentos a los correos electrónicos para poder avanzar lo más efectivamente posible con la campaña de vacunación.

Esta segunda aplicación será con la vacuna Moderna y viene a completar el esquema de inmunización, de acuerdo a la reciente autorización de las autoridades sanitarias nacionales respecto de la combinación de vacunas de diferentes laboratorios.

Noticia Anterior

COVID-19: de 2.095 muestras analizadas, 225 nuevos diagnósticos positivos, 6.104 aislados

Noticia Siguiente

Dos allanamientos en Guatraché dejaron dos detenidos y el secuestro de cocaína

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.