Zonales

M. Riglos: Conductor sufrió heridas graves en un choque

Un santarroseño sufrió lesiones graves luego de chocar ayer, poco después del mediodía, el auto en el que se conducían contra un semirremolque que arrastraba un camión en el cruce de las rutas...

Un santarroseño sufrió lesiones graves luego de chocar ayer, poco después del mediodía, el auto en el que se conducían contra un semirremolque que arrastraba un camión en el cruce de las rutas provinciales 1 y 14, en cercanías de la localidad de Miguel Riglos. La mujer del automovilista y su hijo -menor de edad- que lo acompañaban no sufrieron heridas de consideración. El camionero resultó ileso.

Fuentes de la comisaría departamental de Riglos dijeron a LA ARENA que el siniestro vial se registró alrededor de las 13.05, en el mencionado cruce de rutas, ubicado a unos tres kilómetros al este del acceso norte a Riglos. Los protagonistas fueron un Fiat Siena, al mando de un hombre de 46 años, que iba acompañado por su señora (45) y un hijo (6 años); y un Scania con semi portacontenedor, conducido por un rosarino de 34 años. El camión iba al sur del país.

El Siena circulaba por la ruta 14 de oeste a este y por razones que se trataban de establecer chocó contra las cubiertas traseras del semirremolque que viajaba por la ruta 1 de norte a sur. Tras la colisión el auto salió descontrolado hacia el sur y terminó en el cantero de uno de los triángulos que forma el cruce de rutas. El Siena quedó con el frente destrozado.

Dos ambulancias trasladaron a la pareja y a su hijo al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. El menor fue dado de alta al poco tiempo debido a que los estudios arrojaron que no presentaba lesiones. Lo mismo ocurrió con su madre, que horas después se constató que los golpes no revestían gravedad. En tanto el conductor se encontraba anoche internado en una sala de terapia intensiva con lesiones graves, indicaron los voceros oficiales.

En el sitio del siniestro trabajaron personal de la comisaría local, además de las subordinadas de Anchorena y Cereales; Bomberos Voluntarios de Riglos y personal de salud local y de Anchorena. También prestó colaboración personal y una grúa de la cooperativa eléctrica riglense.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba