Luego de dos meses de presentado, sigue sin tratamiento por parte del oficialismo el proyecto de nuestro concejal Germán Novak para que se construyan puentes o pasarelas peatonales sobre el canal o zanjón que se extiende por dos cuadras en el lateral de la calle Belgrano, entre Ramona Pedraza y Antártida Argentina, y que dificulta el paso a las y los vecinos de la zona, sobre todo cuando llueve y corre agua.

La iniciativa fue presentada el 23 de septiembre y se pasó a Comisión. Desde entonces, nunca se lo consideró. Por ese motivo, Novak pidió una respuesta al Concejo sobre qué va a pasar con el proyecto que había surgido ante la necesidad de las y los vecinos de la zona.

Novak había pedido la realización de la obra con sus respectivas medidas de seguridad (barandas, tejidos) para lograr mayor seguridad evitando posibles accidentes y una mayor accesibilidad a la senda peatonal. Sobre todo para las personas adultas que se desplazan caminando y los obliga a realizar un recorrido con una distancia mayor para sobrepasarlo.

Noticia Anterior

Liga Cultural: Bernasconi goleó a All Boys y sueña con el campeonato

Noticia Siguiente

Cierre deportivo del verano se hará en 16 sedes con presencia de las 80 localidades