Provinciales

Iluminarán cruces de la ruta nacional 35

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodrigo Cadenas, y el presidente de la empresa Servicios Workmen, Daniel García, firmaron el contrato para el inicio de la obra de iluminación...

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodrigo Cadenas, y el presidente de la empresa Servicios Workmen, Daniel García, firmaron el contrato para el inicio de la obra de iluminación en intersecciones de la ruta nacional 35 y las rutas provinciales 24, 3 y 1.

El monto original de contrato era de $140.078.420, y actualizado quedó en $189.605.625. Esta obra es la última de las 12 otorgadas a la Provincia por el Gobierno nacional en 2021, para pavimentación e iluminación de rutas en diferentes sectores de La Pampa, cuyo presupuesto total de todas las infraestructuras suman más de 11.000 millones de pesos, que han sido licitadas e iniciadas entre 2021 y este año.

Cadenas expresó: "Hemos firmado los últimos tres contratos del total de los doce que iniciamos bajo convenios con Nación el año anterior. A partir de ello se fueron licitando las pertinentes obras y estos son los últimos tres del paquete de doce, que incluyen la repavimentación de la RP 20, la Travesía de General Acha, RP 18 y obras como en este caso puntual de iluminación de cruces de rutas nacionales y provinciales".

"Las obras de repavimentación e iluminación en rutas de la provincia vienen a atender una necesidad de seguridad vial, sabemos que las intersecciones son puntos singulares y dotar de pavimentación e iluminación es dar seguridad a los pampeanos, a los y las vecinas de las localidades y a los usuarios en general", agregó.

Por su parte, García destacó: "Es la primera obra pública que tenemos en la provincia, estamos muy abocados a ella y con gran expectativa. Próximamente vamos a firmar por otras obras en Villa Casa de Piedra, sabemos que la obra pública es un eje central del Gobierno de La Pampa y nos interesa trabajar acá y generar empleos".

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba