Macachin: Convocan para cargos de Coordinador/a de Políticas Estudiantiles
Las inscripciones se recibirán hasta el 1 de marzo inclusive. Las tareas se desempeñarán en los Institutos “ISBA” de General Pico (2), CREAr de Santa Rosa (1) e ISFD de Macachín (1).
Las inscripciones se recibirán hasta el 1 de marzo inclusive. Las tareas se desempeñarán en los Institutos “ISBA” de General Pico (2), CREAr de Santa Rosa (1) e ISFD de Macachín (1).
El Ministerio de Educación de La Pampa a través de la Dirección General de Educación Superior y junto al Instituto Nacional de Formación Docente, informó que los cargos responderán a un contrato con una carga horaria de 18 horas semanales, a convenir con el ISFD y serán remuneradas.
Perfil requerido
Un/a profesional con título docente, Licenciado/a en Ciencias de la Educación o carreras afines con formación pedagógica para el acompañamiento de las Trayectorias Estudiantiles (excluyente), con práctica de trabajo con jóvenes, experiencia en participación y/o coordinación de proyectos educativos y socio comunitarios, habilidad para utilizar entornos virtuales, y disponibilidad para asistir a encuentros provinciales, regionales y/o nacionales convocadas por la Dirección General de Educación Superior y/o el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD).
Postulación
Se deberá enviar C.V. resumido (hasta tres carillas) indicando el ISFD para el que presenta su postulación, una producción audiovisual de 3 minutos de duración (como máximo) en la que se contemplen los siguientes puntos: breve presentación personal, motivos por los que se postula, una reflexión basada en la propia experiencia formativa académica y profesional respecto de la formación docente, imaginar posibles estrategias de intervención institucional para acompañar las trayectorias formativas de las/os estudiantes futuras/os docentes en el complejo escenario actual, fortalecer procesos de participación estudiantil y de pertenencia institucional, profundizar el compromiso de las/os estudiantes con su propio proceso formativo.
Inscripción
https://forms.gle/QLxyvNvocfUY3z4z6