Provinciales

Se reunió la Coordinación Administrativa de Transformación Digital

Está conformada por jefas y jefes de Despacho de las distintas jurisdicciones de la Administración Pública Provincial y el equipo de la Subsecretaría de Modernización.

Está conformada por jefas y jefes de Despacho de las distintas jurisdicciones de la Administración Pública Provincial  y el equipo de la Subsecretaría de Modernización.

Se llevó a cabo esta mañana el encuentro de la Coordinación Administrativa de Transformación Digital en la sala Ricardo Nervi del Centro Cultural MEDASUR.

En este espacio se trabajó en conjunto con jefas y jefes de Despacho de las dependencias provinciales sobre procesos administrativos que integran la transformación digital de la Administración Pública y que son competencia de la Subsecretaría de Modernización de la Provincia.

En esta oportunidad, la agenda estuvo enfocada en la implementación del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), que inició en septiembre del 2022 y en la que las y los jefes de Despacho son actores claves, teniendo en cuenta el rol que cumplen en la mecánica administrativa.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba