Miguel Riglos: Intentan robar, huyen en tractor y tiran alambrados
La policía investiga un curioso hecho ocurrido el fin de semana en la zona rural de Cereales. Desconocidos ingresaron a un campo y forzaron aberturas de la casa, pero no se constató faltante...
La policía investiga un curioso hecho ocurrido el fin de semana en la zona rural de Cereales. Desconocidos ingresaron a un campo y forzaron aberturas de la casa, pero no se constató faltante de elementos. Huyeron en un tractor y rompieron varios alambrados de dos establecimientos, y en un cuadro cercano a la ruta provincial 14 dejaron abandonado el rodado. Se iniciaron actuaciones judiciales y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.
Fuentes de la comisaría de Miguel Riglos dijeron a este diario que el domingo, alrededor de las 13, el encargado del predio "La Segunda", ubicado a unos 15 kilómetros al sur de la ruta 14, dio aviso de un extraño episodio ocurrido entre el sábado a la noche y el domingo a la mañana.
Los intrusos ingresaron al casco del establecimiento, emplazado a unos 5 kilómetros de un camino vecinal, y forzaron ventanas del inmueble. "No hubo faltante de ningún elemento de valor del interior de la casa", señalaron los voceros.
Lo curioso es que huyeron por entre los cuadros en un tractor que tenía enganchada una desmalezadora, rompiendo unos 20 alambrados, de ese predio y otro denominado "La Victoria". El rodado, que terminó con daños, fue abandonado en un lote a unos 200 metros de la ruta 14, a la altura del kilómetro 47.
Se inició una investigación para intentar dar con los autores de los daños. Policías de la comisaría departamental trabajaron en el lugar, al igual que personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC).