La fuente que se encuentra en el acceso, a pocos pasos de la plaza y de la Municipalidad de Bernasconi, está siendo demolida ante las malas condiciones en que se encontraba y será reemplazada por otra.

“Los motivos de la remoción, son la casi nula posibilidad de volver a hacerla funcionar en óptimas condiciones y su riesgo de derrumbe, los mismos ocasionados por el paso del tiempo y su consecuente deterioro de materiales”, informaron desde la Municipalidad.

Consultado el jefe comunal Germán Rauschemberger sobre qué es lo que se va a realizar, explicó que “se mantiene el arco externo, va a ser una fuente de cuatro platos de 1.55 metros de diámetro la más grande y tendrá 1.80 de alto. No estaba en los planes, pero la rotura que se produjo nos motivó a hacer algo acorde a lo que va a ser el resto. Va de la mano con el Boulevar que posiblemente se comience en marzo”.

Finalmente desde la comuna solicitaron a la población y a quienes arriben a la localidad, tener máxima precaución al circular en la derivación de las calles Demetria Olivera y España, ya que en la misma hay escombros y personas trabajando.

Noticia Anterior

Detectaron 18 casos de alcoholemia positiva durante el fin de semana

Noticia Siguiente

Cierre deportivo del verano se hará en 16 sedes con presencia de las 80 localidades