La casa que fuera donada por una familia de Bernasconi se remodeló y ahora se inauguró allí el Centro Cultural "Familia Canalis".

Con la presencia del intendente Miguel Kittler y de familiares de Edith Canalis, quedó formalmente inaugurado el espacio cultural que llevó varios años de movimientos administrativos.

Finalmente se logró la donación con el objetivo que en sus instalaciones se desarrollen y lleven a cabo todo tipo de actividades relacionadas a la cultura y de capacitación. El edificio está ubicado en la avenida San Martín y contempla el local con vista a la calle, más una vivienda que hay detrás.

En el acto, además de Kittler estuvieron presentes la prima hermana de Edith Canalis, Marta Canalis, junto a su hijo Rubén Andrés, la secretaria de Gobierno, Virginia Brondes, la jueza de Faltas local, Stella Pfoh, la jueza de Paz titular y suplente, Yanina Brondes y Ana María Kittler, respectivamente. Todos descubrieron la placa identificatoria del lugar, tras las palabras del jefe comunal.

Noticia Anterior

Liga Municipal: El CAJU no pudo con Van Praet y cierra un buen año futbolistico

Noticia Siguiente

Cierre deportivo del verano se hará en 16 sedes con presencia de las 80 localidades