Miguel Riglos: un joven imputado por robo
Un joven (18 años) de Miguel Riglos quedó imputado en una causa por robo, que se produjo hace unas semanas en el depósito del Juzgado de Faltas.
Un joven (18 años) de Miguel Riglos quedó imputado en una causa por robo, que se produjo hace unas semanas en el depósito del Juzgado de Faltas. A ese lugar ingresó el autor luego de romper una ventana y sustrajo un motor y un escape de una moto. El vehículo pertenecía a otro vecino.
El inspector municipal local dio aviso a la policía que sobre finales de julio, ingresaron al depósito donde están los rodados secuestrados por infracciones de tránsito, en calle Belgrano y La Rioja. El o los autores rompieron una ventana y del interior desguazaron una moto, llevándose un motor, un escape y accesorios.
Personal de la comisaría local, al mando del jefe Angel Fleitas, inició una investigación que lo llevó a sospechar de un joven. Hace unos días, la Justicia santarroseña libró una orden de allanamiento, ante la solicitud de la fiscalía de delitos contra la propiedad, en una vivienda de la calle Uruguay de la localidad.
Allí se hallaron autopartes que el supuesto autor del robo había cambiado por el motor y el escape de la moto desarmada en el depósito municipal. Más tarde, la policía en otro domicilio secuestró la carcasa y el motor sustraídos. El muchacho quedó imputado en una causa por robo y fue notificado en libertad.