Con un estricto protocolo en la localidad de Alpachiri, tubo sus pruebas el karting provincial en el circuito Dani Ancin.

Se trabajo con una organización por grupos en los dos días, para evitar aglomeramientos.

Se destacó el trabajo que hizo la comisión del kartodromo Dani Ancin, que estuvo acompañada por la Asociación Pampeana de Karting, la FEPAD y la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Gobierno de La Pampa, que colabora y vela por el cumplimiento del protocolo sanitario.

Este sábado y domingo hubo pilotos y máquinas de distintas localidades, en total eran 80 pilotos con un solo acompañante.

Foto: Marcela Sanchez

Noticia Anterior

El atletismo une a los pueblos

Noticia Siguiente

Parlamento Juvenil Pampeano: Reconocen el proyecto de “Introducción a la vida universitaria” del Col. Sec. Agrotécnico Alpachiri